Colombia USA
Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Cuatro razones por las cuales las empresas deberían contratar a un operador de drones (profesional)

Cuando necesita algo hecho por un dron - en la casa, o para su negocio - y usted no es un piloto con licencia, aquí hay un consejo:
Escucha esa pequeña voz que dice que no deberías hacerlo tú mismo.
Aquí hay cuatro buenas razones:

1.) La licencia.
Necesita una licencia para volar comercialmente, y la FAA tiene claro que el "uso comercial" incluye volar para el beneficio de su propio negocio. Incluso si no está vendiendo los datos a otra persona, si está volando por algún motivo que no sea la relajación, debe tener una licencia de la Parte 107. También puede necesitar autorización especial para obtener permiso para volar en su espacio aéreo. Si no sabe en qué clase de espacio aéreo se encuentra, o si necesita o no autorización, es una buena pista que necesita un operador profesional para evitar infringir la ley.

2.) Seguro.
Los drones son muy seguros: pero todo lo que vuela con una hélice no debe tomarse a la ligera. Hay muchas cosas para golpear, especialmente si está volando una misión (hablar zánganos) cerca de personas o cosas. Si una batería falla o el dron pierde el poder por alguna otra razón, al caer sobre un Mercedes Benz cercano ... alguien deseará tener cobertura de responsabilidad civil. Un operador profesional puede acceder al seguro de responsabilidad civil para su trabajo si es necesario.

3.) Obtendrás un mejor producto.
¿Haces tus propios cortes de pelo? ¿Qué hay de la mecánica del automóvil? ¿Cirugía cerebral? Pensamos que no. Recopilar datos aéreos es una habilidad definida, ya sea para topografía y construcción, con fines de seguros o imágenes de bienes raíces. Contratar a un profesional asegurará que obtenga las mejores tomas, terminadas en un producto que puede usar.

4.) Es más rápido a largo plazo.
Hazlo bien la primera vez y lleva menos tiempo a largo plazo. Un piloto de drones profesional tiene las herramientas adecuadas para el trabajo y puede hacerlo con precisión, y en menos tiempo de lo necesario para hacerlo usted mismo.

(Traducido de: jobfordrones)

¿Necesita encontrar un proveedor de servicios de drones en su área? Sempmira presenta soluciones a la medida con pilotos y drones que garantizan que obtenga un producto de alta calidad a un precio justo.

Выгодное предложение: фильтры для воды